Sobre Nosotros

Nuestra plataforma promueve soluciones médicas, basándonos en crear una experiencia de calidad, simple y conveniente.


Contamos con un staff de médicos colegiados del Perú suscritos para dar atención online personalizada a los pacientes. Consultas de seguimiento, diagnóstico o tratamiento a distancia.

team-img

Nuestro Equipo Médico

team-img

Contamos con doctores calificados para atender problemas de baja complejidad, con diagnósticos confiables, prescripciones, tratamientos y en caso de ser necesario, refiriéndote al especialista más adecuado para tu caso.

Deseamos brindarte la mejor esperiencia en atención primaria


Donec consequat sapien ut leo cursus rhoncus. Nullam dui mi, vulputate ac metus at, semper varius orci. Nulla accumsan ac elit in congue. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Pacientes

Equipo Médico

Voluntarios del Sistema

Nuestro Staff

Testimonios

Nuestros Pacientes

  • Llame a “Atención Médica Virtual” y me atendieron enseguida. Me dio el diagnósitco sin tener que moverme de mi casa. Y sin exponerme ante el peligro de salir.

    Victoria

    Paciente

    Impecable todo, agendé de un día para el otro y el doctor me trató muy bien. Me ayudó con mi dolor de estómago y además me dió buenas indicaciones para mi salud.

    Lucía

    Paciente

  • Reservé turno para el día siguiente y recibí una atención de primera. El médico me recetó y en cuestión de horas me recuperé y volví a mi centro de trabajo.

    Ashtoreth

    Paciente

    Lo que más valoro de “Atención Médica Virtual” es de contar con profesionales confiables desde mi casa en una ciudad pequeña.

    Anjhely

    Paciente

  • Quería agradecer la cálida y excelente atención que nos brindaron a mi hijita los médicos de "Atención Médica Virtual". Desde el momento que comenzó la llamada hasta que terminó me brindaron toda su atención e interés.

    Ricardo

    Paciente

    Llamé para consultar respecto a un problema de gastritis, dado que el turno que me dieron en el trabajo tenía mas de 20 días de demora, y me atendieron muy rápido y eficientemente, pude sacarme muchas dudas con el Doctor que me atendió.

    Carmen

    Paciente

Copyright © 2020 Atención Médica Online. All rights reserved | Design by Peruvian Digital.

Solicitar Consulta